SanPer Test: ¿Quieres una segunda opinión?

En el campo de la salud, pedir opinión a un segundo profesional es algo de lo más habitual. ¿Por qué no hacerlo con la gestión contable-fiscal de tu negocio?.

En el mundo de las PyMEs, autónomos, fundaciones… suele ser beneficioso externalizar el departamento contable-financiero. Se contratan los servicios de un asesor profesional que tiene los conocimientos técnicos necesarios para desarrollar esta labor, sin necesidad de incurrir en gastos extra por incorporarlo a la plantilla.

Este fenómeno tiene un efecto positivo sobre estas entidades, ya que ahorran costes en un aspecto cuyo desarrollo interno sólo aporta valor real a las grandes empresas. Sin embargo, el desconocimiento en un ámbito tan técnico y especializado obliga al tejido empresarial a confiar ciegamente en su asesor externo…

Las relaciones con los organismos públicos con los que debe lidiar una empresa son complicadas. Dependen de normativas especializadas cuyo conocimiento necesitaría una formación especializada. La intención de Hacienda de incrementar en un 19% sus ingresos provenientes de inspecciones (superando el medio millón de controles selectivos) no hace sino confirmar la necesidad de cumplir con la normativa, para evitarnos posibles sanciones futuras.

¿Te gustaría sentir la tranquilidad de que tu gestión contable-fiscal es correcta?. Disponer de la opinión de un segundo experto sólo puede ser positivo: confirmar que todo está en orden o conocer los fallos que se cometen. Para ello sólo tienes que rellenar el “SanPer Test”, un cuestionario con unas preguntas sobre tus modelos tributarios que nos permite ofrecerte un informe acerca del cumplimiento de tus obligaciones fiscales. Rellena nuestro formulario (al final de la página del enlace) y nos pondremos en contacto contigo en menos de 48 horas.

CONTACTAR
Del deporte profesional a la empresa. Emprendiendo y gestionando proyectos desde 2007. Consultor de estrategia para pymes. Socio y Director de Sanper Strategy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sanper Asesores | Asesoría online

Nombre/Empresa

Tu Email / Teléfono

Tu Mensaje

He leido y acepto la política de privacidad


captcha

×