Una de las principales características de la web 2.0 es la capacidad que ofrece a las empresas para interactuar con los distintos elementos que forman el mercado. Nosotros no vamos a utilizar ningún perfil falso en ninguna de las redes sociales para conseguir información acerca de nuestra imagen. Nosotros lo vamos a hacer directamente: os necesitamos. Os necesitamos y confiamos en vuestra capacidad de participación. Queremos crearnos una idea acerca de la imagen que nuestro tríptico aporta. Es por ello que hemos creado un pequeño test, muy sencillo y rápido de contestar, para que nos déis vuestra opinión sincera y colaboréis con nuestro proyecto.
Sabemos que esta sinceridad con la que nos hemos abierto a vosotros, al público, puede ser tomada como un ejercicio de confianza en la web 2.0 y sus usuarios o como un intento de conseguir un estudio de mercado gratuito. Siguiendo en la línea de la sinceridad antes mencionada, está relacionada con ambos. Es precisamente el principal valor añadido de las redes sociales a las PyMEs: podemos llegar, con pocos recursos, donde antes nos era imposible.
Sin más dilación, os dejamos las preguntas que nos gustaría que contestaráis una vez leído el archivo que tenéis al principio del post:
1.- ¿A qué nos dedicamos?.
2.- Valores que te transmite la marca SanPer.
3.- ¿En qué rango de precios te da la sensación que estamos (bajo, bajo-medio, medio, medio-alto, alto)?.
4.- Si tuvieras que definir la marca SanPer en una palabra, ¿cuál usarías?.
5.- ¿En qué ámbito crees que actuamos: local, regional o nacional?.
Muchas gracias por vuestra participación. Si preferís la confidencialidad en vuestras respuestas, podéis dirigirlas a gonzalosanchez@sanperasesores.com.
Gracias de nuevo por hacer de la web 2.0 una oportunidad para todos.
1-Asesoría para empresas, autónomos, fundaciones…
2-Seriedad, fiabilidad, eficacia, eficiencia, ahorro, aprovechamiento nuevas vías de comunicación.
3-Medio
4-Asesoramiento
5-Nacional
Muchas gracias por tu comentario, Raúl. Esta información es muy valiosa para nosotros.
1 – Asesoría fiscal y contable
2 – Seriedad, eficacia
3 – Medio
4 – Asesoría
5 – Nacional
Muchas gracias José Miguel! Esperamos poder ayudarte en lo que necesites.
En líneas generales el folleto está bien. Desde mi punto de vista creo que falla en lo siguiente:
Dirección y teléfono de contacto no tienen protagonismo, están en la parte de atrás del triptico en pequeño y escondido. La url de la web está muy escondida con el diseño de la portada. Si destacas que eres una empresa que apuesta por el servicio online, no se refleja en el folleto, no hay cuenta de twitter ni de facebook, ni de linkedin (Piensa que no todo el mundo entiende lo que es, pero un enlace lo entiende mucha gente).
Creo que cuando dices “SanPer no tiene clientes tiene socios” es una frase que lleva a la confusión….(entonces si no tienen clientes?? me tengo que asociar a ellos??..)
Los colores y la limpieza del diseño está bien, aunque creo que hay que comunicar más con menos texto. A la gente no le gusta mucho leer. Hay que darles palabras claves que con una cuidada elección comuniquen más todavía.Si vendes innovación y asesoría Online, has de conseguir llevarles a tu web y ahí comunicas tooooodo lo que quieras!!! ese sería el objetivo principal del tríptico.
De todas maneras es mi apreciación personal.Sigue innovando. Un fuerte abrazo.