A nuestros queridos lectores

SanPer-Asesores

Queridos lectores,

os agradecemos mucho vuestra constante presencia (llevamos unos meses cumpliendo con más de 1000 visitantes únicos al día) y participación en nuestro blog.

Ya hemos cumplido un año ayudando a cientos de personas resolviendo consultas concretas sobre situaciones reales de trabajadores, empresarios, desempleados… aportando nuestro granito de arena a la situación tan difícil por la que está atravesando nuestro país.

Esperamos estar siendo de ayuda.

Sin embargo, con el objetivo de que no tengáis que exponer vuestra situación concreta de forma abierta, hemos habilitado un número de teléfono que tenéis en la parte izquierda de vuestra pantalla, así como el “Kit del Parado” y el “Kit de Empresas“, para que podáis hacer vuestras consultas.

Los comentarios en el blog se dedicarán exclusivamente a opinión, dejando para las consultas particulares las vías de comunicación enunciadas en el párrafo anterior.

Queridos lectores, somos conscientes de que, cuando alguien busca algo internet, espera encontrar la respuesta en la fuente a la que acude. Es por ello que nos comprometemos a seguir escribiendo entradas interesantes y técnicamente completas.

Sin más, os seguimos esperando en este blog.

Gracias.

CONTACTAR
Del deporte profesional a la empresa. Emprendiendo y gestionando proyectos desde 2007. Consultor de estrategia para pymes. Socio y Director de Sanper Strategy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sanper Asesores | Asesoría online

Nombre/Empresa

Tu Email / Teléfono

Tu Mensaje

He leido y acepto la política de privacidad


captcha

×