En SanPer Sport estamos de enhorabuena

SanPer Sport

SanPer Sport está de enhorabuena, y lo queremos compartir con vosotros. Como sabéis, comenzamos a ofrecer un servicio para deportistas profesionales buscando su bienestar  y el máximo rendimiento tanto a nivel profesional como personal. Estamos de enhorabuena porque hemos conseguido los primeros clientes.

El objetivo de SanPer Sport es conseguir que los deportistas le puedan sacar el máximo rendimiento a su vida deportiva y, durante la misma, vayan preparando su futuro profesional tras la retirada. Es por ello que los perfiles de nuestros clientes son muy heterogéneos y comprenden desde el joven de 20 años recién incorporado al mundo profesional hasta el de 35 años a punto de retirarse.

De entre estos primeros clientes podemos encontrar a profesionales de varios deportes, edades y en diferentes momentos de sus respectivas carreras. Sin embargo, querría comentar dos casos concretos porque reflejan muy fielmente el espíritu de SanPer Sport.

Este primer caso está protagonizado por un jugador de baloncesto de 19 años, que ha entendido perfectamente que debe invertir en sí mismo para conseguir alcanzar el máximo rendimiento deportivo durante su carrera. Ha competido en LEB Oro, y no le ha dado tiempo a amasar una fortuna, pero comprende que dedicar una parte de su dinero a mejorar técnica y físicamente le puede ayudar a rendir mejor y, en un futuro, ganar más dinero.

Así mismo, podemos disfrutar de otro deportista de la misma disciplina en una situación totalmente distinta: 30 años y habiendo tenido una carrera deportiva exitosa con la que ha acumulado una cantidad de recursos importante. Quiere comenzar a aprovechar su potencial financiero y de comunicación para preparar su vida profesional una vez se retire como deportista. Ha asimilado que invertir en preparar su futuro le permitirá tener cierto control sobre los años venideros, evitando que su camino sea dirigido por las circunstancias del ambiente.

Como os comentaba, SanPer Sport está de enhorabuena. Porque los deportistas están entendiendo que deben tomar las riendas de su vida personal y profesional y aprovechar la capacidad que su posición les otorga (por la que cualquier otro profesional “mataría”).

CONTACTAR
Del deporte profesional a la empresa. Emprendiendo y gestionando proyectos desde 2007. Consultor de estrategia para pymes. Socio y Director de Sanper Strategy.

0 thoughts on “En SanPer Sport estamos de enhorabuena

  • el 21/06/2012 a las 13:47
    Permalink

    Enhorabuena!!
    Creo que han confiado en las personas adecuadas. Mucha suerte y a seguir ayudando a tanta gente con vuestro trabajo.

    Respuesta
    • el 21/06/2012 a las 16:21
      Permalink

      Muchas gracias Laura. Intentamos echar una mano en aquello de lo que entendemos un poco 🙂

      Respuesta
  • el 26/06/2012 a las 01:03
    Permalink

    SanPer Sport es un gran proyecto que me hubiese encantado tener a mi alcance en mis tiempos, seguramente con su ayuda lo hubiera tenido un poquito menos difícil para cumplir mi sueño de convertirme en deportista profesional.
    Acompañar a los deportistas en su carrera profesional y echarles una mano en su camino personal no es tarea sencilla, pero estoy convencido de que la experiencia y la calidad del grupo humano de SanPer Sport ofrecerá el mejor servicio a sus clientes.
    Mi más sincera enhorabuena y a por todas!!

    Respuesta
    • el 26/06/2012 a las 11:20
      Permalink

      Gracias por tu opinión, Jorge. Los que hemos vivido este mundo sabemos lo importante que es sacarle el máximo provecho y tener un camino claro.

      Un saludo.

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sanper Asesores | Asesoría online

Nombre/Empresa

Tu Email / Teléfono

Tu Mensaje

He leido y acepto la política de privacidad


captcha

×