Asesoría Online

La Asesoría Online es una forma de asesoramiento eficaz, cómodo, inmediato y muy sencillo.

Sanper Asesores es una asesoría online que trabaja de forma directa, eficiente y fácil, evitando así desplazamientos, papeleos inútiles y arduas gestiones personales en organismos públicos. Esta forma nueva de trabajar hace que todo tu tiempo lo dediques a lo verdaderamente importante: tu empresa.

¿Quiénes formamos SanPer Asesores? Ponnos cara :))

SanPer Asesores, está compuesto de un equipo multidisciplinar con amplia experiencia y diferentes departamentos de gestión enfocados a la máxima satisfacción de nuestros clientes.

¿Cómo funciona?

El funcionamiento de SanPer Asesores es bien sencillo: del día 1 al 5 de cada mes, el cliente nos envía la facturación que nosotros necesitamos para hacer mensualmente la contabilidad, elaborar los modelos trimestrales y presentarlos en Hacienda telemáticamente. La empresa puede remitirnos esta documentación a través de email, por Skype, subiéndola a la nube, o si lo prefiere, a través de un mensajero que nosotros pondremos a su disposición. Una vez procesada, las facturas serán devueltas a la empresa.

La gestión laboral se hace de la misma forma: nosotros damos de alta a los trabajadores, elaboramos los contratos, y los remitimos al Servicio Público de Empleo Estatal, todo telemáticamente. Una vez presentado el contrato, se lo enviamos al cliente a través de email, y éste solamente tiene que preocuparse de firmarlo y darle una copia al trabajador. De la misma forma enviamos a Seguridad Social los seguros sociales mensuales telemáticamente.

[su_quote]Tanto los documentos fiscales (modelos trimestrales, balances, libros diarios, etc.), como los laborales (nóminas, contratos, tc1 y tc2), serán colgados en nuestra intranet puntualmente, donde el cliente podrá acceder con unas claves personales, y tendrá disponible toda la documentación de su empresa las 24 horas del día, 365 días al año. Con todas las garantías de seguridad.[/su_quote]

Además, SanPer Asesores se ocupará de los escritos para reclamaciones, devoluciones de ingresos indebidos, errores o aclaraciones dirigidas a Hacienda o Seguridad Social. También nos encargaremos de la presentación de cuentas anuales en el Registro Mercantil y gestiones personales de los administradores de la empresa como la Declaración de la Renta.

¿A quién va dirigida la Asesoría Online?

[su_note][su_highlight background=”#fbff99″]La asesoría online va dirigida a autónomos y empresas o entidades sin ánimo de lucro que necesiten despreocuparse totalmente de sus gestiones fiscales, laborales y contables y ceder ese tiempo a su negocio. La diferenciación principal de SanPer Asesores es que no es una plataforma online en la que el cliente elabora su propia contabilidad, ya que creemos que esa responsabilidad solamente la puede tener un asesor fiscal experto. No todos los gastos son deducibles, no todos de la misma forma, y además, la contabilidad tiene giros complejos como amortizaciones, contabilización de subvenciones, prorratas de IVA, declaración de IVA de las facturas extranjeras, Inversión del Sujeto Pasivo, Adquisiciones Intracomunitarias, etc. Si la contabilidad no la realiza un experto, los problemas futuros con Hacienda son más que probables.[/su_highlight][/su_note]

Asesoramiento online

La asesoría online de SanPer Asesores incluye atención personalizada por correo electrónico, telefónicamente y a través de Skype. Nuestros clientes cuentan con un asesoramiento personalizado con consultas ilimitadas, no somos una plataforma contable con la que apenas podrás contactar para cualquier duda, ni serás atendido por grabaciones. Nosotros somos personas que asesoramos y atendemos personalmente a otras personas.

Sanper Asesores se caracteriza también por contar con un blog en el que se publican puntualmente noticias relacionadas con contabilidad, fiscalidad, laboral y toda la actualidad económica. Le mantendremos informado de todas las bonificaciones fiscales y laborales.

Otros servicios de Asesoría Online

Dada la situación que el país está atravesando actualmente, decidimos poner a vuestra disposición el [su_button url=”https://www.sanperasesores.es/blog/kit-del-parado/” size=”2″]Kit del parado[/su_button], para que todos los que se encuentren en situación de desempleo puedan resolver sus dudas, y el Kit de empresas, donde ofrecemos tarifas especiales a emprendedores que estén comenzando un negocio.

Nuestros honorarios

Al igual que el resto de servicios, en SanPer Asesores tenemos una tarifa plana mensual adaptada a cada empresa o autónomo, en función de su facturación y del volumen de trabajo que generen. Explícanos tu situación, tu actividad y tu volumen, y nosotros te enviamos un presupuesto personalizado.

Compromiso SanPer

[su_note note_color=”#66afff”]Todos los servicios de SanPer Asesores están blindados con el Compromiso SanPer, estamos tan seguros de la calidad de nuestro servicio que si durante un ejercicio fiscal el cliente no está contento con nuestro trabajo, el ejercicio siguiente nuestro servicio no tendrá ningún coste.[/su_note]

Llámanos o escríbenos

Si necesitas más información, llámanos al 958 50 89 32 o escríbenos a info@sanperasesores.com. Si prefieres visitarnos personalmente, puedes acudir a nuestras oficinas en C/ Doctor Marañón nº7 Ogíjares (Granada)

Algunos de nuestros clientes

En SanPer Asesores contamos con clientes por toda la geografía española y fuera de nuestras fronteras. Aquí os mencionamos algunos de los más relevantes, dedicados al sector de las nuevas tecnologías y el sector cultural.

Parque-de-las-ciencias-Granada
logo_portada 89
sezion-logo2
NettingHelp-logo

CONTACTAR
Responsable de Administración en SanPer Asesores, Amplia experiencia atención al cliente y asesoramiento laboral, fiscal y contable. Más de 200 artículos publicados. Amante de la Cultura, la Historia…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sanper Asesores | Asesoría online

Nombre/Empresa

Tu Email / Teléfono

Tu Mensaje

He leido y acepto la política de privacidad


captcha

×